sábado, 10 de octubre de 2009

EL PAIS DE LOS AMORES PERDIDOS (copia)



Cuentan que hay un lugar fronterizo entre el olvido y lo vivido ...donde los amores tardíos permanecen moribundos y pálidos sin dejarse morir... dicen que subsisten alimentándose de recuerdos con el hambre de un pajarillo.

Allí las estrellas las pintan de lunares y el viento canta las palabras que nunca oíste.....se visten de fiesta las calles adoquinadas y se cubre el cielo de besos chocolateados, todo tienen el sabor de las primeras veces...

Las piedras del camino son de almendras y la lluvia virutas de coco y piña.... la arena dulce canela y la hierba ...aromatizada menta.

La luna canta boleros desesperados sobre tu ventana y tu lloras...esta vez sobre su hombro... mientras el riza un mechón de tu pelo entre sus dedos.

Las farolas alumbran con intensidad todo lo que no viste y bajo su luz vuelven amarse los amantes....no hay nadie mas....solo aquellos que sobrevivieron al tiempo....así que todo se sucede suspendido en el silencio y la quietud....como en cine mudo.

Todo se recrea como entonces...pero paralelamente...y al dejar de recordar y al abrir los ojos...la noche se antoja mas fría que de costumbre,...aunque solo sea durante un segundo.

La sensación ivernal en el dejavú que sientes cada vez con menos frecuencia...porque a penas regresas a ese lugar remoto...y fronterizo entre el cielo y el purgatorio... donde solo viven dando el ultimo aliento.... los amores perdidos..

de
lokura.blogia.com/temas/desvarios-plantando-t...

2 comentarios:

Silvio dijo...

Como me gustan esos lugares fronterizos. Solo deseo "VOLVER" 5 minutos a uno de ellos. Pido poco, quizá me lo otorguen.

Besos de frontera (creo que es mi lugar).

antonia obiol y corcoll dijo...

Si, me encantaría un viaje corto por ahi... pero tambien encontrar ese amor mágico que perdimos dentro nuestro...

Amorosos besos